Threads introduce “trending now” en su plataforma

Threads introduce "trending now" en su plataforma

Threads introduce “trending now” en su plataforma

Meta, la empresa detrás de la red social Threads, ha lanzado una funcionalidad denominada “Trending Now”, que guarda similitud con los famosos “trending topics” de X (anteriormente Twitter). Este anuncio fue realizado por Mark Zuckerberg, CEO de Meta, en un post publicado en Threads.

La nueva funcionalidad, “Trending Now”, se ha incorporado a Threads, la red social lanzada por Meta el año pasado. Mark Zuckerberg anunció que “Trending Now” estará disponible en Estados Unidos, permitiendo a los usuarios ver los temas más populares discutidos en Threads.

Evolución de la funcionalidad

Meta había estado probando una funcionalidad similar bajo el nombre de “Today’s Topics” a principios de este año en Threads. Sin embargo, ha decidido cambiar el nombre a “Trending Now”, probablemente para hacerlo más familiar para los usuarios acostumbrados a los “trending topics” de X.

Popularidad y adición de funcionalidades

Desde su lanzamiento en julio de 2023, Threads ha agregado varias funciones nuevas, incluida una versión para navegadores, la capacidad de hacer repost y un botón de edición. A pesar de los problemas iniciales de privacidad que retrasaron su lanzamiento en Europa, Threads ha logrado recuperar parte de su popularidad inicial.

Meta continúa mejorando Threads

Aunque Threads sigue siendo un clon cada vez más preciso de X, Meta se compromete a seguir actualizando la plataforma para hacerla más similar a Twitter. Aunque Threads ha ganado terreno desde su lanzamiento, aún enfrenta desafíos para integrar completamente funciones clave de X, como los mensajes directos y la optimización de los hashtags.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!

Entradas relacionadas